sábado, 9 de julio de 2016

CARTEL XIV GUARDIA

CON NUESTRA PARTICIPACIÓN
El óleo es obra de Iñaki (Teruel)

Como viene siendo habitual, l´Associació Cultural Jumillana seguimos colaborando en los eventos que organiza nuestra asociación hermana la de los Templarios de Jumilla, en este caso con la edición del cartel anuncio de la XIV Guardia Templaria a Nuestra Señora que el próximo domingo 31 de julio, de cero a seis horas, tendrá lugar en la ermita de  San Agustín del municipio murciano de Jumilla.

La ilustración corresponde al óleo titulado: "noche de vigilia, velando armas" cuyo autor es Iñaki, un interno en el C. P. Teruel participa el el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía en el cual nuestra asociación también participa.


2 comentarios:

  1. Me gustaría poder ayudarles, estoy jubilada, que debo hacer, soy del Poble Sec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy licenciada en Bellas Artes, he dado clases de pintura toda mi vida laboral, mi trabajo sería voluntario sin animo de lucro. Ahora vivo en Mazarrón.Tengo coche. Gracias

      Eliminar

Buenas